صوت الدعاة
الخميس , 13 ديسمبر 2018
جانبي
جانبي
أخر الأخبار
الرئيسية / Islam del mundo / 20- Creencias falsas, corregidas: Que ellos mismos son los únicos que saben distinguir lo verdadero de lo falso)
20- Creencias falsas, corregidas: Que ellos mismos son los únicos que saben distinguir lo verdadero de lo falso)

20- Creencias falsas, corregidas: Que ellos mismos son los únicos que saben distinguir lo verdadero de lo falso)

3502 عدد الزيارات

El alegato

Que ellos mismos son los únicos que saben distinguir lo verdadero de lo falso; y exclusivamente ellos los que pueden juzgar cualquier hecho por creencia o por infidelidad.

:la respuesta

 

Nadie tiene el derecho de practicar tutela religiosa o poder espiritual sobre los seres humanos, ya que la religión convoca a aconsejarse. Todo los que podemos hacer al respecto del pecador es aconsejarle cordialmente;  y a escondidas. Si se arrepiente, será una buena señal, y si sigue insistiendo, pues ya hemos hecho lo que teníamos que hacer ante Allah.
 
– El ser humano es débil, y en algunas ocasiones puede cometer algún pecado pero su corazón es limpio y puro, y cree en Allah. Eso lo que denota el profeta en su hadiz al decir: “Allah no mira a vuestros cuerpos ni a vuestro dinero sino a vuestros corazones y obras”. Al respecto, los ulemas de al-Azhar suelen decir que el corazón es por donde la mirada de Dios.
 
– Cabe recordar que tanto lo lícito como lo ilícito es evidente y que la acusación de infidelidad no está permitida bajo ninguna razón; ya que esto solamente se emite de grupos desviados psicológica e intelectualmente.
 
شارك الخبر علي صفحات التواصل الإجتماعي
ads

عن admin

مجلس إدارة المجلة الدكتور أحمد رمضان الشيخ محمد القطاوي

اضف رد

لن يتم نشر البريد الإلكتروني .