الرئيسية / Islam del mundo / 25- Creencias falsas, corregidas: Que la inmigración de los países no islámicos a los islámicos es una )

25- Creencias falsas, corregidas: Que la inmigración de los países no islámicos a los islámicos es una )

El alegato

Que la inmigración de los países no islámicos a los islámicos es una obligación religiosa para todo musulmán, basándose en el dicho del profeta: La inmigración no se va a interrumpir siempre y cuando haya lucha contra los no musulmanes.

la respuesta:

 Estos extremistas han descontextualizado los textos religiosos, ignorando deliberadamente los dichos del profeta que niegan la necesidad de la inmigración, como por ejemplo, el ḥadīz que lo relató al-Bujārí en su saḥīḥ: ” No habrá más inmigración, pero sí ŷihād y la intención de hacerlo”.
 
– También al-Bujārí  narra que un hombre vino al Profeta para jurar la lealtad para inmigrar, pero el profeta dijo: “No. No hay inmigración después de la conquista de Meca, sino lealtad para el Islam”.
 
– Los ulemas combinaron estos dichos del profeta, en que la inmigración interrumpida en estos dichos es la de Meca a Medina.

 

 
 
 

عن admin

مجلس إدارة الجريدة الدكتور أحمد رمضان الشيخ محمد القطاوي رئيس التحريـر: د. أحمد رمضان (Editor-in-Chief: Dr. Ahmed Ramadan) تليفون (phone) : 01008222553  فيس بوك (Facebook): https://www.facebook.com/Dr.Ahmed.Ramadn تويتر (Twitter): https://twitter.com/DRAhmad_Ramadan الأستاذ محمد القطاوي: المدير العام ومسئول الدعم الفني بالجريدة. الحاصل علي دورات كثيرة في الدعم الفني والهندسي للمواقع وإنشاء المواقع وحاصل علي الليسانس من جامعة الأزهر.

شاهد أيضاً

La Rénovation du discours religieux

La Rénovation du discours religieux Articles portant sur la religion et la vie

vue                  télécharger

تجديد الخطاب الديني

The Necessity of Collective Ijtihad

Our communities have suffered from odd fatawa and opinions and from the yearning of some …

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.