ads
الأحد , 23 سبتمبر 2018
جانبي
جانبي
أخر الأخبار
ads
الرئيسية / Islam del mundo / 26- Creencias falsas, corregidas: Que los musulmanes deben emigrar de sus países)
26- Creencias falsas, corregidas: Que los musulmanes deben emigrar de sus países)

26- Creencias falsas, corregidas: Que los musulmanes deben emigrar de sus países)

3681 عدد الزيارات

El alegato

Que los musulmanes deben emigrar de sus países a los territorios que están bajo el dominio de Daesh.

la respuesta:

– La inmigración permanente significa dejar la infidelidad y no cometer pecados; y vivir en cualquier lugar donde se puede adorar en plena libertad a Allah sin que haya ni persecución ni forzamiento. 
 
– Prueba de ello, Ibn Ḥabbān relató en su Saḥīḥ que un compañero dijo al Profeta: “¡Oh, Mensajero de Allah! Dicen que quien no inmigre se va a morir”. El Profeta le dijo: “Haz la oración, da el azaque, deja la maldad y vive donde quieras”. 
 
– Estos dichos, y otros más- que los extremistas de Daesh nunca mencionan- constatan que la inmigración se limitaba a los días de persecución que sufrían el Profeta y sus Compañeros en Meca. No obstante, si el musulmán vive en paz y practica su religión libremente en cualquier lugar del mundo, aunque sean países no islámicos; entonces no debe inmigrar.
 
– En resumen, la inmigración debe realizarse, solamente, en caso de imposibilidad de adorar libremente a Allah. Además, no se debe emigrar a un territorio en concreto. Por consiguiente, la inmigración no se limita a los territorios tomados por Daesh.

 

 
 
 
Print Friendly, PDF & Email
شارك الخبر علي صفحات التواصل الإجتماعي
ads

عن admin

مجلس إدارة المجلة الدكتور أحمد رمضان الشيخ محمد القطاوي

اضف رد

لن يتم نشر البريد الإلكتروني .