الرئيسية / Islam del mundo / 5- Creencias falsas, corregidas: Que Abu Bakr al-Baghdadi es el califa actual de los musulmanes.

5- Creencias falsas, corregidas: Que Abu Bakr al-Baghdadi es el califa actual de los musulmanes.

El alegato

Que Abu Bakr al-Baghdadi es el califa actual de los musulmanes.
:la respuesta

  Nos preguntamos: Esta persona siendo así, ¿Cómo puede ser califa de los musulmanes? El profeta- la paz y las bendiciones de Allah sean con él- dijo: “El califa es una protección, bajo cuyo mandato luchan y se protegen los combatientes”? Entonces ¿Cómo  podría la Ummah (nación) contar con un califa oculto y tiene miedo de parecer? 
 
–  Pues, un hombre así no es capaz de proporcionar seguridad a los que le rodean ni a sí mismo.
 
–  Una condición para que alguien se convierta en califa de los musulmanes es la obtención de la promesa de lealtad después de la satisfacción general de los musulmanes.
 
–  Aquí redica la pregunta, ¿Le han aceptado los musulmanes como califa? Solamente los que están satisfechos son su comunidad y sus parientes que representan un porcentaje insignificante comparando con la numeración de la población musulmana en el mundo.

 

عن admin

مجلس إدارة الجريدة الدكتور أحمد رمضان الشيخ محمد القطاوي رئيس التحريـر: د. أحمد رمضان (Editor-in-Chief: Dr. Ahmed Ramadan) تليفون (phone) : 01008222553  فيس بوك (Facebook): https://www.facebook.com/Dr.Ahmed.Ramadn تويتر (Twitter): https://twitter.com/DRAhmad_Ramadan الأستاذ محمد القطاوي: المدير العام ومسئول الدعم الفني بالجريدة. الحاصل علي دورات كثيرة في الدعم الفني والهندسي للمواقع وإنشاء المواقع وحاصل علي الليسانس من جامعة الأزهر.

شاهد أيضاً

La Rénovation du discours religieux

La Rénovation du discours religieux Articles portant sur la religion et la vie

vue                  télécharger

تجديد الخطاب الديني

The Necessity of Collective Ijtihad

Our communities have suffered from odd fatawa and opinions and from the yearning of some …

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.