أخبار عاجلة
الرئيسية / Islam del mundo / 11- Creencias falsas, corregidas: Hay que dejar de tratarse con todas las sectas no islámicas

11- Creencias falsas, corregidas: Hay que dejar de tratarse con todas las sectas no islámicas

El alegato

Hay que dejar de tratarse con todas las sectas no islámicas e incluso los musulmanes que no dejan de tratarse con ellas.

:la respuesta

 
– Resultan ilógicas tales pretensiones, puesto que el profeta- la paz y las bendiciones de Allah sean con él- convivió con los infieles, los judíos y los cristianos, quienes fueron propios testigos de sus buenas morales. El Profeta les combatió sólo después de que ellos han manifestado enemistad y después de prohibirle vivir en paz.
 
– La biografía del profeta es un claro testimonio de su buen tratamiento con todas las sectas, y más, su cooperación por el interés nacional de la patria.
 
– Cómo se ocurre pretender aquello en el tiempo en que el profeta visitaba a un vecino judío cuando estaba enfermo. En otra ocasión, una mujer judía le había invitado a comer y el profeta aceptó la invitación. Así que él nunca dejó de tratarse con los no musulmanes ni ordenó así.
 
– Quedad tan claro que, el profeta- siendo la persona que más sabe del noble Corán, más piadoso y temeroso de Allah- aplicó sus órdenes divinas. Nos preguntamos ¿tenemos que seguir las órdenes de Allah y de su profeta? o ¿Seguir las de los que difunden calumnias e injurias contra el Islam?

 

 
 
 

عن admin

مجلس إدارة المجلة الدكتور أحمد رمضان الشيخ محمد القطاوي

شاهد أيضاً

النائب سعيد حساسين يطالب بتعميم الحنفيات الموفرة بمؤسسات الدولة والمنازل

طالب الدكتور سعيد حساسين رئيس الهيئة البرلمانية لحزب السلام الديمقراطى بمجلس النواب من جميع الوزراء …

وزير الأوقاف : واحد وأربعون بحثا لاثنين وأربعين عالما ومفكرا في مؤتمر المجلس الأعلى للشئون الإسلامية حول بناء الشخصية الوطنية

صرح الدكتور محمد مختار جمعة وزير الأوقاف أن عدد البحوث التي تم اعتماد طباعتها من …

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.